Instituto de Investigaciones Antropológicas y
Museo Arqueológico

Las Noches del Museo: Los “Gobernantes” mayas de Copan. Génesis Interpretativa de los Rasgos Funerarios en el contexto arqueológico’

El programa “Las Noches del Museo”, en el marco del XIX Encuentro Iberoamericano de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales, invita a Ud(s) este lunes 5 de noviembre a hrs. 19:00, a la Conferencia ‘Los “Gobernantes” mayas de Copan. Génesis Interpretativa de los Rasgos Funerarios en el contexto arqueológico’, dictada por el Mgr. Eliseo Fajardo Madrid de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, México y Archivo Histórico de la Municipalidad de San Pedro Sula, Honduras.

Web Face Entierros Mayas Copan

El acto tendrá lugar como siempre, en el Hall central del Museo Arqueológico UMSS, calle Jordán E-199, esquina Nataniel Aguirre.

Entrada libre. Favor difundir.

Los esperamos!!!

María de los Angeles Muñoz C., Ph.D.

INVESTIGADORA INIAM UMSS

Lo siendo, los comentarios están cerrados para esta Artículo